| Welcome | |
|---|---|
| Welcome to <strong>TechnOtaku Foros</strong>.
You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, <a href="/profile.php?mode=register">join our community today</a>! |
|

)

es prácticamente debido a que esta es la segunda vez que me registro en un Foro ademas no poseo dominio alguno con esto del server y estas cosas por el estilo.

[/spoil]

Que bueno que les aya agradado mi idea..Al menos estos favorecerán en algo,supongo que el server no se sobrecargara bastante como antes,ademas ahora me pongo un limite determinado para subir imágenes.Así que les propongo que cada vez que quieran compartir sus imágenes,los respalden por medio de un Spoiler,para que al menos la pagina cargue.Considero yo,ya que no poseo mucho conocimiento en esto de la utilización de los Foros y estas cosas por el estilo.
Me parecieron deleites..

Users browsing this forum: No registered users and 0 guests