Xacur wrote::(
Quién es Aibon?... como responder una pregunta como esa?
Imaginate lo más lindo que exista... no aun más, es más lindo que eso... no más aun...
Bueno una canción de ella y unas imágenes pueden ayudar bastante:
[align=center]
Kago Ai (Aibon) - Renai tte nani
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7jU-Grl_DLY[/youtube][/align]
Damned,
Ya tenía tiempo que no escuchaba esa canción, me causa mucha melancolía
Es la chica que está en el avatar de TVI y en el mío.
Fue integrante de Morning Musume de la cuarta generación, es la razón por la que yo me comencé a interesar en H!P y en general en el Jpop.
Durante la época dorada de Morning Musume ella era una de las más populares si no es que la más, según algunos informes sobre los sueldos de las chicas de ese entonces ella ganaba 3 veces más que las demás porque estaba medido en el nivel de popularidad de ellas. Además de que estuvo en muchos subgrupos y hanía muchas cosas, doramas, películas, apariciones en TV etc. En un programa con los comediantes Ninety Nine ella fue presentada como "Ella no necesita presentación, es la favorita de Japón".
Su mejor amiga Nono (con la que sale besándose varias veces en el video) y ella se graduaron de Morning Musume para hacer un Duo que fue muy bueno, sacaron 2 discos
y justo antes de sacar el tercero una revista de chismes japonesa publicó unas fotos donde ella aparecía fumando en compañía de unos amigos en un café.
Como es delito para los menores fumar en Japón, incluso cuando tenía 18, la mayoría de edad legal en Japón es 20.
Por eso la compañía que la representaba no pudo sacar el 3er disco del duo, y a ella la suspendieron un año.
Pasado ese año apareció para felicidad de todos nosotros y se proponía a regresar al negocio de antes, pero al parecer no era su intención ya que unos días después de que anunciaron su regreso se aparecieron unas fotos donde salía con un hombre 18 años mayor que ella y se reportaba que seguía fumando.
Fue despedida de la compañía por completo y muy poco se ha vuelto a saber de ella, hace un tiempo se dijo que estaba en Nueva York viviendo con aquel sujeto pero no hay nada asegurado.
Tiempo después su madre dio una entrevista a una revista donde habla sobre la vida de Aibon durante el tiempo que estuvo en Morning Musume.
Los padres de ella se divorciaron cuando ella era pequeña y para el tiempo en el que entró a Morning (a los 13 años) su madre se gabía vuelto a casar con otro hombre con el que tuvo a los hermanitos de Aibon.
Como Aibon trabajaba todo el tiempo tardó más de un año en ver a sus hermanitos por primera vez, resultó que el más pequeño nació con problemas.
Según cuenta la madre, gran parte del dinero que Aibon ganaba era para los tratamientos de su hermanito y por eso después de tantos años en Hello! Project cuando se salió no tenía todo el dinero que algunos imaginábamos que tendría.
Además de todo eso, me parece que es una de las chicas más talentosas que haya tenido Hello! Project. Será cuentión de gustos pero se me hace la segunda mejor cantante después de Takahashi Ai y la mejor actriz junto con la misma Takahahi y Aya Matsuura.
Hay dos videos de ella que me gustan mucho.
Uno es Da Di Do De Do Da Di, en el que muestra su gran voz, aunque de hecho se nota en todas las canciones que canta, incluso entre todas las morning musume.
[spoil][align=center]Kago Ai (Aigon) - Da Di Do De Do Da Di
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=xgzvjJ_nIUc[/youtube][/align][/spoil]
Otra es Boogie Train, donde se ve un buen performance de ella en el escenario.
[spoil][align=center]Kago Ai (Aigon) - Boogie Train
[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=OoZQlHlMOSI[/youtube][/align][/spoil]
Éstas son 2 de las últimas fotos de ella.![]()
Una de ellas es la de mi Avatar.
Yo creo que aun habremos unos cuantos que la recordamos y esperamos que vuelva... unos dos o tres
Aibonn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
de solo oir Rennai tte nani? (que es el amor?)
me dan ganas de llorar... ella en lo personal fue la chica mas linda, y tierna del H!P, hera carismatica, y enserio,, no se, a mi s eme figuraba una osita de peluche,,, ,
entre una de las cosas que olvidaste menciona, Xacur, es que junto con Abe Natsumi, Aibon her ala que generalmente abria las canciones, asi como la mitica "I´wish" o "As for one day" ......
y yo ocmence en el gusto por el j-pop, por nami tamaki,
pero al conocer minimoni (y aibon principalmente, ya que mari, y mika me caian medio mal)
( y nono creia que hera aibon, no las reconocia)
fue por Aibon que deveras me entro el gusto al j-po,y por lo tanto a aprender japones, y aprender de c omputacion y de mas,, la verdad cambio my vida xD esque tiene algo,, que la hace tan linda ,,, bueno tambien hay quiens dice que les cae mal, pero cada quien ...
pero aquel que vea el
"gran encuentro en Hawaii"
donde la hacen llorar, pórque no le dieron un cacho de postre y no sienta tristesa ,, es porque no tiene alma xD
(pd fue my amor mari la que la hizo llorar xD)
o ver como se roba una manzana en go girl koi no victory ..... o viendola vestida de dalmata ...... y ame puse triste ......
ella siempre sera mi niña preferida del H!P .. y siempre lo he dicho ,, apesar de que vivo enamorado de mari,,
my favorita seimpre sera aibon ....
AIBON FOREVER!!!!!!!
y minimo Xacur, cuenta a 2 esperando que regrese,,,,,
ojala y que asi como en este gift, aparesca de nuevo sonriendo como lo hacia siempre .......
.......