You are currently viewing our boards as a guest, which gives you limited access to view most discussions and access our other features. By joining our free community, you will have access to post topics, communicate privately with other members (PM), respond to polls, upload content, and access many other special features. Registration is fast, simple, and absolutely free, so please, join our community today!
Publicado: Mie Feb 27, 2008 12:51 amTítulo del mensaje: Liar Game [Descarga Directa]
Van a decir que exagero y no me lo van a creer, pero aun así se los pondré muy fácil, este live action es una combinación entre Gantz y Death Note.
Sí, sé que suena imposible pero así es, tienen y repito tienen que verlo, sino, no saben de lo que se pierden
La protagonista de esta serie es Erika Toda, la misma que protagoniza Gal Circle y hace de Missa en el Live Action de Death Note.
Esta vez hace el papel de la niña excesivamente inocente que jamás ha mentido y que no sabe desconfiar de la gente, la cual es medita a la fuerza de una manera misteriosa en un juego espantoso y peligroso llamado Liar Game en el que la manera de ganar es ser más astuto y mentir mejor que los demás.
La historia sigue la tendencia de las tramas tipo Gantz donde te dan las reglas del juego y sin muchas explicaciones te enredas en una competencia por la supervivencia. Pero a diferencia de Gantz no hay nada de violencia, incluso no hay acción, pero no es nada aburrida, al igual que en Death Note el vencedor será el que mejor juegue sus piezas, y es una competencia de intelectos.
En serio es una serie que no me gustaría que se perdieran y se las dejo fácil, 2 diferentes métodos de descarga directa. Por si esto no fuera poco los capítulos están en español así que no tienen escusa.
Y la serie está corta, solo 11 episodios como cualquier dorama japonés.
Y unos screenshots de ese episodio.
Publicado: Mie Feb 27, 2008 2:01 amTítulo del mensaje:
es re feo xD
na no lo vi ahora los veo y despues opino ^^
Karen Rookie
Publicado: Mie Feb 27, 2008 9:10 pmTítulo del mensaje:
Sugoi
Nunca había escuchado algo así al respecto.No me lo podría creer si no hubieras fundamentado y corroborado la información ,esto es impresionante y esplendido.Gantz y Death Note son series que me fascinan.Nunca me había imaginado tal combinación.Erika Toda esta muy mona.Textualmente el contexto es de mi agrado tal y cómo me agradan.Pero esta es una serie de episodios.Mucho mas interesante.Ademas esta en español definitivamente no hay prejuicio para perderse esta producción.Tengo que descargarme el primer episodio ,Por supuesto.
Gran desplante ,la temática posteriormente tendencia y estilo predominante me encanta.
Muchas Gracias por la información.Estoy impactado , en Shock
Nunca me imaginaria una combinación de mis dos series Shonen preferidas.Te mereces un Karma particularmente.De todos modos.Aunque por mi te daría dos inclusive 3 Karmas.Pero no se puede.Reitero Gracias por el dato .Por supuesto.
Bueno, Suerte y Cuídate.. _________________ ~::. D€ath Not€ , .:: ~
- Proclamador del Mundo Ideal -
Alejolc4 Miembro
Publicado: Jue Mar 06, 2008 7:31 pmTítulo del mensaje:
Acabo de ver el primer capitulo y la vdd vale la pena, es bastante interesante y ademas de tenerte en suspenso, la protagonista tambien te hace reir con su honestidad jajajajajajajaja
muy buena serie, aunque apenas la empiezo , gracias por el consejo
saludos _________________
Tememos lo que no podemos ver, respetamos aquello que no podemos ver y la espada cae sobre nosotros
saiyuki kyo Principiante
Publicado: Dom Mar 09, 2008 10:36 amTítulo del mensaje:
kisama yo lei el manga desde cuando lo habias postiado a mi me gusta ese serie
anyway
gracias de toda cora andaba buscando algo asi _________________
kaito Principiante
Publicado: Sab Mar 15, 2008 9:34 amTítulo del mensaje:
muxas graciasss esta serie esta mui buena la verdad yo tambien se las recomiendo a toos aunq todavia no la e trerminao me a encantao
vamptibor Principiante
Publicado: Jue Jun 05, 2008 6:38 amTítulo del mensaje:
con que programa se unen los archivos del capi 11?
Xacur Site Admin
Publicado: Jue Jun 05, 2008 4:56 pmTítulo del mensaje:
Hola vamptibor, ya no estamos en este foro, si quieres puedes unirte a nuestro nuevo foro
http://technotaku.com/foros/
El programa con el que se unen las partes se llama .HJSplit
Es muy fácil de usar, espero que te sirva esta información, y de casualidad es que leí tu post _________________
No puede crear mensajes No puede responder temas No puede editar sus mensajes No puede borrar sus mensajes No puede votar en encuestas You cannot attach files in this forum You cannot download files in this forum